martes, 1 de mayo de 2007

De ladrones y bucayes (o gordos ladris)

Siempre me inhibí a la hora de escribir por considerar mi escritura bastante fría y un poco pretenciosa. Sin embargo, a pesar de este déficit en esta rama de la expresión humana, se pueden tomar medidas para compensar la falta de talento, tales como saber robar... algo así como el dicho popular de que lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. Este blog se trata un poco de eso también, de afanar cosas que me parecieron interesantes de otros blogs.
En fin... si vas a ser ladrón, pues se uno bueno, carajo!! Roba de cosas por las que valga la pena embarrarse las manos (no seas un Bucay cualquiera)... en este caso, y esperando que mi amigo Jotikas no se enoje, voy a citar su composición de presentacion para su blog, que de paso digo, tienen que visitarlo en http://jotikas.blogspot.com/... este tío si que sabe vivir, joder!!
He aqui su filosofía de vida en unos párrafos, una filosofía de vida tan buena que también he decidido robármela:

"Tengo 26 años, nacido en Pamplona, capital del viejo Reyno de Navarra. Tras 2 años trabajando... decidí varias cosas: Me encontraba inmerso en un estilo de vida que no me satisfacía plenamente, ya que daba igual que tuviera 25 años o que tuviera 50, iba a seguir haciendo lo mismo, y con lo mismo para contar cada día. Así, que empaque la mochila ... y partí un día 6 de octubre hacia Buenos Aires, donde empecé algo... que no se cuando acabará. Mi objetivo principal es VIVIR, y a la vez, sentirme vivo. Viajar... una forma de vida. No consiste en llegar a un sitio, sino disfrutar de cada segundo del camino, cada lugar, cada persona, cada grano de tierra... Y en eso consiste mi viaje, no llegar a ninguna parte... vivir viajando; al fin y al cabo, VIVIR. Y gracias a mi decisión, me considero que soy la persona más rica del mundo, porque tengo una riqueza que nadie me puede robar, que no cambia con al economía mundial y que no depende de nadie más. Aprendo, vivo y disfruto; y el día que la vida se acabe, pensaré: HE VIVIDO. Y no pensaré... estuve 30 años ahorrando para empezar a disfrutar al jubilarme, pero por desgracia... no llegué a la jubilación."

Próximamente publicaré el Pequeño Manual del Ladrón Ilustrado, en versión de bolsillo y con clavos antipunga, por las dudas. Es que hay mucho malandra suelto, vio?

No hay comentarios: