miércoles, 11 de julio de 2007

Talleres municipales de cultura: suspensión!

Ja! 40 talleres municipales, con talleristas que cobran 200 pesos... son 8.000 pesos al mes para TODOS los talleres. Me pregunto si existen los mismos "problemas presupuestarios" para los 30.000 pesos por mes de los que dispone CADA CONCEJAL de la ciudad, por mes, entre sueldo y dinero para contrataciones... eso si... los autos y la telefonia se la pagan ellos, eh!!!!! ES UNA VERGUENZA que en una ciudad fundida dentro de una provincia fundida pasen cosas como estas, como el cartel de propaganda ultra bustista que pegaron en algunas paradas de colectivo (la del ACA, por ejemplo), diciendo que "con Montiel los docentes cobraban 300 federales con 3 meses de retraso y con Busti, 1074 PESOS mensuales al dia Y NO ACEPTAN"... en que estamos??? no es comprensible ni justo... con una inflacion en la practica de al menos el 15% anual y una canasta basica de al menos 2200 pesos te tiran las migas de su mesa, una infima parte de lo que te corresponde como ciudadano, y encima te piden que les agradezcas!!! Vale la pena preguntarse entonces cuanto ganará Jorge Pedro POR DIA y AL DIA?Solo para tener unos datos mas: los legisladores provinciales empezaron cobrando 8.000 pesos de BOLSILLO por mes en 2003, y ahora su remuneracion se encuentra alrededor de los 16.000 pesos de bolsillo mensuales, sin contar beneficios astronomicos y el acceso a los siempre misteriosos "GASTOS RESERVADOS".
NO NOS DEJEMOS TOCAR EL CULO, POR FAVOR!!!!!

1 comentario:

Espcaios Liberados dijo...

hola santiago, bueno gracias por pasar por el blog, nosotros en las reuniones planteamos el echo de ke en este lugar la terminal vieja, tambien sea un espacio para las artesanias etc... asi ke estaria bueno ke empesemoas a articular algo, te esperamos, cuando puedas!

ah! nos conosemos de la hendija, nos hemos visto por hai cientas de veces, en el festibal andabas con un cajon de carton ke sonaba lindo, hablamos un toke! bueno, me gusto mucho lo de los talleres ke se cerraron, lo voy a publicar en algunas paginas, y como decis vos no dejemos ke nos token el orto! un abrazo! nahuel